Sobre Nosotros

Aunque aún no nos conoces, somos una empresa dedicada a la organización de rutas cofrades por Málaga, con especial dedicación e interés por todo aquel que quiera saber más sobre nuestra semana santa malagueña. Las personas que te acompañarán durante esta apasionante ruta han crecido y vivido entre cofradías, son especializados y con un amplio conocimiento en este sector, su amplia experiencia y especialización en distintos idiomas hará tu ruta sencilla e inolvidable.

Nuestra licencia garantiza a todos los clientes que nuestra agencia posee los permisos y seguros requeridos para el correcto funcionamiento de la empresa y protección de nuestros clientes.
Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos sólo tienes que contactarnos a través del apartado de nuestra web y estaremos encantados de responder todas tus dudas.

Parte de las fotografías pertenecientes a la página Magnacofrade han sido cedidas por Ángel Bueno
WWW.MAGNACOFRADE.COM es una agencia especializada en la organización y venta on-line de rutas cofrades en Málaga provincia mediante un equipo apasionado por la Semana Santa, cultura, gastronomía, costumbres y leyendas que rodean cada rincón cofrade de nuestra ciudad.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos sólo tienes que contactarnos a través del apartado de nuestra web y estaremos encantados de responder todas tus dudas.

Cicerones

Aún no nos conoces, pero estás a punto de descubrir a un grupo fantástico de “Capillitas”

Victoria Mezcua

Soy Victoria Mezcua, desde que nací ando entre cirios y capirotes, actualmente pertenezco a la “Cofradía del Monte Calvario”. Ninguno de tus cinco sentidos escaparán a la grandeza de la Semana Santa malagueña bajo mi punto de vista, una pasión que te atrapará tanto como a mi. Déjate sorprender!

Reservar

José María Souviron

Me llamo José María Souviron, y desde que me crucé con la virgen de la Amargura no he vuelto a ser el mismo, podría decirse que es la Virgen quien te elige y no tu a ella, esta curiosidad y otras muchas experiencias, momentos y sentimientos son los que me encantaría compartir con vosotros y que sintierais conmigo la apasionante Semana Santa que se cruza continuamente con una realidad que solo se vive a pie de calle. ¿Sientes curiosidad?

Reservar

Ignacio Roldán

Mi nombre es Ignacio y pertenezco a la “Cofradía de Pollinica”, amo la Semana Santa porque me viene de familia, no nos perdemos ni un trono!. La iglesia de los Mártires es mi segunda casa ya que soy acólito cada domingo y acompaño las misas, así que mi compañía te arrastrará a un sin fin de conocimientos sobre las cofradías, imágenes y secretos que encierran esta iglesia y muchas otras.Te invito que vengas a conocer mejor la Semana Santa. ¿Te apuntas?

Reservar

Margarita Aguilar

¡Hola a todos, mis raíces cofrades tienen una fuerte descendencia familiar, ya que he tenido la oportunidad de vivir la Semana Santa desde uno de los barrios más antiguos de Málaga “¡La Victoria” una de las cofradías más emblemáticas “¡El Rescate” y mirar a través de los ojos de 4 generaciones diferentes, mis abuelos, padres e hijos actualmente, toda una suerte! ¡Cada una de mis historias te regalará un poquito de ADN cofrade, vívelo!

Reservar

¿ Que es un Ciceron?

Aún no nos conoces, pero estás a punto de descubrir a un grupo fantástico de “Capillitas”(apodo que usan cariñosamente los malagueños para describir a las personas que como nosotros, lo sabemos todo sobre la Semana Santa y las Cofradías), y os preguntaréis porqué, simplemente porque nuestra forma de describir y sentir las rutas, os trasladarán a una adelantada semana de pasión que os acabará conquistando tanto como a nosotros. Os adentraremos en los sorprendentes secretos que encierra cada cofradía y compartiremos las leyendas e historias que hemos escuchado de nuestros abuelos y antepasados durante siglos, un conocimiento heredado que queremos compartir con vosotros para que al terminar el tour cofrade, sintáis que la Semana Santa no es sólo procesionar tronos, es mucho más, es PASIÓN.

Os adentraremos en los sorprendentes secretos que encierra cada cofradía y compartiremos las leyendas e historias que hemos escuchado de nuestros abuelos y antepasados durante siglos, un conocimiento heredado que queremos compartir con vosotros para que al terminar el tour cofrade, sintáis que la Semana Santa no es sólo procesionar tronos, es mucho más, es PASIÓN.